Kristina, de 23 años, siempre soñó con formar una familia numerosa, pero probablemente ni ella misma imaginaba hasta qué punto se haría realidad. Ya era mamá de una niña que ahora tiene seis años, Victoria, cuando conoció a su esposo, el magnate turco Galip Öztürk. Desde el primer momento, tuvieron claro que ampliarían la familia y que sería la más absoluta prioridad para ellos. En marzo del año pasado tuvieron a su primer hijo en común, Mustafá, que en tan solo 15 meses, se ha convertido en el mayor de otros 19 bebés.
Por Tu Otro Diario
“No estoy segura de si seremos la familia más grande del mundo, pero seguro que somos la familia más feliz del mundo”, asegura Kristina, con orgullo, al periódico The Sun. A excepción de Victoria, el resto de sus hijos han venido al mundo a través de gestación subrogada (que es legal en Georgia, donde residen) y la pareja ha pagado unos 8.000 euros por cada uno de esos 20 embarazos.
Antes de recibir cualquier tipo de crítica Kristina Öztürk se muestra firme ante su decisión, subrayando que los niños están felices y que lo que respecta a su familia no es asunto de nadie. “A las personas que no están de acuerdo con mis elecciones, les digo que no tengan tantos hijos si no los quieren”, mantiene. “No recurra a la gestación subrogada si no quiere, esa es su elección, pero esta es nuestra vida y es nuestra elección”.
Además, ella y Galip no descartan seguir aumentando la familia: “Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque por ahora necesito estar cerca de mis bebés”. Detalla que está con sus hijos todo el tiempo, “haciendo todas las cosas que las mamás hacen normalmente”. “Puedo decirte una cosa: mis días nunca son aburridos”, dice al tiempo que explica que no duerme mucho, si bien no es un problema para ella: “Ya tendré tiempo de dormir en otra vida”.
Para leer la nota completa, aquí