La policía de Chicago está investigando después de que un video de tres mujeres haciendo twerking en la parte superior de un auto policial se volviera viral durante el fin de semana.
Por Dailynews
En las imágenes, que se han visto casi un millón de veces, se puede ver a un coche patrulla conduciendo lentamente entre una multitud de personas mientras tres mujeres hacen twerking en el techo y el capó del vehículo.
Se vio que uno estaba en el techo del automóvil mientras que otros dos estaban a cuatro patas sobre el capó, haciendo twerking mientras el automóvil era conducido lentamente por otra persona.
No se sabe si un oficial de policía estaba detrás del volante en ese momento.
La camioneta se puede ver entre una multitud de personas con camisetas de los Chicago Bulls, aunque se desconoce la fecha en que se filmaron las imágenes.
¡Parece que el énfasis del Departamento de Policía de Chicago en las ‘interacciones positivas con la comunidad’ está despegando! ¡Es genial verlo! se lee un tweet jovial con las imágenes.
Looks like the Chicago Police Department's emphasis on "positive community interactions" is taking off! Great to see! pic.twitter.com/xuHMWsuYci
— CWBChicago (@CWBChicago) June 5, 2021
“El Departamento de Policía de Chicago está al tanto de un video que apareció en las redes sociales que muestra a varias mujeres montadas en un patrullero marcado”, dijo el subdirector de la policía de Chicago, Tom Ahern, quien dijo que una investigación sobre el video está “actualmente en curso”.
En todo el país, en Seattle, se vio a una mujer haciendo twerking en la parte superior de un coche de policía frente a una multitud que se burlaba mientras una salvaje fiesta en la playa de la ciudad se convertía en caos.
Las imágenes de video muestran a cientos de asistentes a la fiesta bailando en la playa de Alki, pero cuando se puso el sol el sábado por la noche, se produjo una carnicería con ‘múltiples peleas y asaltos’, un robo y fuegos artificiales estilo mortero que se lanzaron contra una multitud.
Una mujer se subió a un coche de policía, dio vueltas con los brazos en el aire antes de hacer twerking mientras la multitud la animaba y la policía trataba desesperadamente de cerrar la fiesta.
Se vio a una mujer haciendo twerking en el capó de un coche de policía antes de ayudar a otra mujer que se subió a la parte superior del vehículo a bailar y twerk.
En St. Louis, la policía ha estado a la caza de sospechosos después de que una turba de personas se subió a la parte superior del auto de la policía que había respondido al lugar de una fiesta para disolverla.
La multitud saltó arriba y abajo y también se subió a la patrulla.
El incidente ocurrió la semana pasada.
Un ángulo publicado desde una cámara corporal por el Departamento de Policía Metropolitana de St. Louis se toma desde el interior del coche de la policía y muestra a los alborotadores bailando en la parte superior del coche, incluso pisoteando el parabrisas con el oficial de policía adentro.
Luego, una persona comienza a hacer twerking en el automóvil, que parece estar temblando violentamente como resultado de las personas que están encima.