Un trío de mujeres vivió la experiencia más angustiosa de su vida cuando fueron rodeadas por una manada de tiburones durante un viaje a la playa en Florida, según los informes.
Por New York Post
Lacey Faciane, Casie Thompson y Qyuston Eubanks estaban en un flotador amarillo cerca de la orilla de una playa de Pensacola durante el fin de semana del Día de los Caídos, cuando de repente, los navegantes comenzaron a gritar “¡TIBURÓN!” Informó WALA .
“Yo estaba como ‘¡Señor, protégenos! Si es hora de que nos vayamos, es hora de que nos vayamos. Solo protégenos ‘”, dijo Eubanks al medio.
Pronto, siete tiburones martillo los rodeaban a escasos centímetros debajo de su balsa de plástico y no podían hacer mucho más que esperar, dijeron las mujeres del momento salvaje capturado en video.
“Ellos estaban justo encima de nosotros”, dijo Faciane.
“Estaban justo en la orilla. Quiero decir que estábamos al menos en el agua hasta las rodillas, hasta la cintura, así que estaban en la orilla “.
Las mujeres estimaron que algunos de los tiburones medían hasta dos metros y medio de largo, pero afortunadamente, solo daban vueltas alrededor de la balsa antes de nadar hacia aguas más profundas.
Algunas de las mujeres realmente pensaron que la experiencia fue menos un susto y más una emoción barata.
“Por lo general, tienes que pagar por eso y no tuvimos que pagar por eso. Entonces, sí, fue una experiencia increíble ”, dijo Faciane.
“Es muy raro tener un grupo de tiburones martillo simplemente nadando a tu lado, así que es algo que ocurre una vez en la vida”, agregó Thompson.
Algunos tiburones martillo pueden ser peligrosos y desatarán ataques no provocados contra humanos, mientras que otros son más dóciles.