Fuera de sí y por motivos que son materia de investigación, un sujeto de 22 años intentó asesinar con un cuchillo de cocina a su excompañera de trabajo. Pero terminó hiriendo a dos ciudadanos venezolanos que salieron a defenderla, en Lurín, Perú. El sujeto fue intervenido por la Policía y testigos del hecho cuando intentaba escapar.
Por Trome
Wilmer Zambrano interceptó a la fémina cuando iba a tomar una combi en el paradero del kilómetro 40 de la Panamericana Sur. Testigo del hecho fue la amiga de ella. Al ver que el hombre estaba decidido a asesinarla, la víctima pidió ayuda a gritos. Ocurrió en horas de la mañana.
Dos mototaxistas venezolanos, que estabas estacionados a pocos metros, salieron a defenderla, pero el sujeto los atacó y causó lesiones en la pierna y brazos. Tras un forcejeo, arriesgando sus vidas, los extranjeros quitaron el arma blanca al agresor.
Con ayuda de agentes de la comisaría de Lurín, Zambrano fue reducido y llevado a la comisaría. En la mochila que tenía se halló otro cuchillo.
Para leer más, ingresa aquí