La nota desagradable de la jornada de MLB fue que el outfielder estelar venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, se rompió el ligamento cruzado anterior derecho, aunque su equipo derrotó 5-4 a los Marlins de Miami.
El equipo informó que Acuña Jr., estará fuera durante el resto de la temporada después de la cirugía para repararlo, anunciaron los Bravos el sábado por la noche.
Acuña Jr. salió del juego en la parte baja de la quinta entrada después de intentar atrapar una pelota del bate de Jazz Chisholm Jr., quien terminó con un jonrón dentro del parque en la jugada.
Después de un largo período siendo atendido por el personal de entrenamiento en la pista, Acuña Jr., pudo pararse y caminar hacia fuera del campo por sus propios medios, pero con una notable cojera.
https://twitter.com/SirLuchoSuarez/status/1414062643086774273
Tenía un dolor claro y significativo y tuvo que sentarse una vez más cerca de la línea de falta, y finalmente lo llevaron en carro el resto del camino hasta el túnel.
Mostrando una emoción visible, Acuña Jr. fue colocado en una silla de ruedas y llevado a la casa club visitante para una evaluación adicional por parte del equipo médico..
Con información de EFE