Un paracaidista que se entrenaba con un grupo en Camp Roberts cayó por el techo de una casa en en California. “Yo estaba en shock. Estoy como, ¿qué?”, comentó la vecina Rose Martin.
Por Ksby
Traducción libre de lapatilla.com
Antes del aterrizaje forzoso, varios vecinos vieron al paracaidista dando vueltas en el aire. Momentos después, Martin, que es enfermero titulado, escuchó a un vecino golpeando la puerta de su casa.
“Así que corrí para asegurarme de que estaba bien, lo revisé y tenía los ojos abiertos, pero no estaba seguro de si tenía alguna herida. No quería que nadie lo moviera”, agregó Martin.
Según el Departamento de Policía de Atascadero, el paracaídas del hombre no se desplegó por completo.
“Atravesó el techo, atravesó las trenzas y no hay mucho daño en la casa”, dijo Linda Sallady, la madre del propietario. “Es asombroso. Es principalmente el techo, la placa de yeso. Echaba de menos los mostradores, los electrodomésticos, todo “.
Los residentes no estaban en casa en el momento del accidente y nadie más resultó herido.
“Es un milagro en mi opinión, de verdad. Quiero decir, ¿quién aterriza así sin paracaídas y vive? Martin dijo.
La policía dice que el paracaidista estaba consciente cuando lo encontraron y no tenía heridas graves visibles, pero se quejaba de dolor. Fue trasladado al hospital para recibir tratamiento por heridas moderadas.
Según los informes, el resto del grupo de entrenamiento aterrizó de manera segura en su campo de aterrizaje designado.