Desde el pasado jueves permanecen cerrados los accesos a la central del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) por ordenes de quienes controlan a los cuerpos policiales venezolanos, mismos que vigilan los procesos de los cadáveres de los sucesos de la Cota 905.
lapatilla.com
Según pudo conocer una investigación de Crímenes Sin Castigo, no se permitirán actos velatorios de los ultimados con el fin de evitar que los caídos fueran llevados de vuelta al barrio, o que delincuentes asistieran a las funerarias.
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) vigila todo acontecimiento acerca de estos procesos y mantiene un despliegue en las zonas como parte del operativo que completó la operación Gran Cacique Guaicaipuro.
Varios familiares han querido exigir los cuerpos de sus allegados, pero la información que reciben es que los fallecidos no tendrán una última despedida junto a ellos.
- Según información oficial hasta el día lunes, al menos 27 hombres pertenecientes a la bandas de la Cota 905 cayeron en los enfrentamientos.