Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, divulgaron una fotografía de su hijo mayor, el príncipe Jorge, con motivo de su octavo cumpleaños este jueves.
La instantánea, que muestra al niño muy sonriente, fue tomada a comienzos de este mes por su madre en el condado de Norfolk (Inglaterra), donde se ubica su hogar familiar, la residencia de Anmer Hall.
“El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva fotografía del príncipe Jorge con motivo de su octavo cumpleaños”, señala un comunicado oficial difundido por el palacio de Kensington.
En la instantánea, el bisnieto de la Reina Isabel II aparece sentado en la parte delantera de un vehículo todoterreno, un gesto que los medios locales han interpretado como un “tributo” a su bisabuelo, el duque de Edimburgo, quien falleció a los 99 años el pasado 9 de abril, y a quien le gustaba conducir ese tipo de automóvil.
La madre de Jorge, Catalina, es fotógrafa aficionada y suele tomar asiduamente fotos de sus hijos, Jorge, Carlota y Luis, en momentos clave de sus vidas.
Jorge Alejandro Luis de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 en el ala de maternidad del hospital londinense St Mary, en el céntrico barrio de Paddington y ocupa el tercer lugar en la línea sucesoria a la corona británica, después de su padre, el príncipe Guillermo.