Tras muchos años de haber abrazado a México como un segundo hogar y agradecido por las infinitas oportunidades que le han brindado a nivel profesional desde el año 2007; Daniel Elbittar vuelve a esa segunda casa con una energía indescriptible. El venezolano está celebrando su nuevo reto en la actuación en esta producción; versión de “La Dama de Troya”.
Así, tras dos ocasiones inconclusas hace algún tiempo con “Por Amar sin Ley” y “Médicos, Línea de Vida” (esta última donde incluso participó en el piloto) ambas producidas por José Alberto “El Güero” Castro; Elbittar se adueñó de este rol antagónico y finalmente logra su meta de trabajar con este veterano productor, a quien él mismo define como un “genio de las telenovelas”.
Con información de El Farandi
No obstante, esa no fue la única “espinita” o “asunto pendiente” para el actor -quien durante 20 años de carrera no sólo se ha desarrollado como histrión en cine, teatro y televisión, sino también como cantante-; pues también asegura que fue una maravillosa sorpresa haber sido firmado por primera vez directamente con Televisa, ya que su larga trayectoria en esas tierras habían sido únicamente de la mano de TV Azteca.
Ya las Redes Sociales han dejado al descubierto algunos momentos de abreboca de esta producción que está siendo grabada mayormente en hermosos parajes de Zempoala (Hidalgo). Protagonizada por Livia Brito y José Ron, en compañía de las venezolanas Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos; junto a Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, Marlene Favela, Sergio Basañez y Ana Martin.
Por su parte…
Elbittar tendrá el reto en esta ocasión de encarnar a “César”; un hombre lleno de muchos rencores tras el asesinato de su hija y el fallecimiento de su esposa. Al salir de la cárcel va en búsqueda de venganza, sin imaginar que encontrará el amor en “Fernanda” (Livia Brito); y es allí donde el actor asegura que “se empieza a complicar todo”. Agrega que, “hubo mucha acción en mi papel desde el día uno, pues apenas me presentaron a José Ron, al rato grabamos mi primera escena y teníamos que irnos a los golpes… pero de verdad que estoy feliz de tener un personaje con tantas emociones y acción”, puntualiza entre risas el venezolano; a quien por cierto en el 2012 homenajearon en la Galería de las Estrellas en México, en donde colocó las huellas de sus manos.
De esta manera y luego de sus dos últimos trabajos en “El Dragón” y “El Secreto de Selena”; Elbittar lleva a cabo su primer rol actoral desde los inicios de la Pandemia en el 2020. En este tiempo en el que había estado dedicado enteramente a lo que será su primer proyecto como Productor General y Ejecutivo (en donde por cierto también actuará); el cual al materializarse podrá disfrutarse nada más y nada menos que por la importante empresa americana de streaming por suscripción, Netflix.
Para más detalles sobre este teledramático y sobre los proyectos más próximos del actor y cantante; no duden seguirle la pista a través de sus redes sociales @DanielElbittar en Instagram.