Lapatilla
julio 23 2021, 11:12 am
La tenista japonesa Naomi Osaka de pie tras encender la llama de la esperanza en el Caldero Olímpico durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el Estadio Olímpico de Tokio, el 23 de julio de 2021 (Foto de Franck FIFE / AFP ).
El recorrido con el que encendieron la llama olímpica fue sensacional, con la participación de unos civiles, luego unos enfermeros, una atleta paralímpica y finalmente con la tenista internacional Naomi Osaka.
lapatilla.com
¡Únete al club ahora! Suscríbete al boletín más importante de Venezuela
Las emociones no se hicieron esperar y el mundo disfrutó de una ceremonia plagada de alta tecnología, con mensajes de esperanzas y alegría.
La ceremonia se realizó sin presencia de público debido a las condiciones de la pandemia que ha afectado a gran parte de la humanidad.
Aquí otras fotos:
Los portadores de la antorcha entregan la antorcha olímpica en el Estadio Olímpico durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en Tokio, el 23 de julio de 2021 (Foto de Jonathan NACKSTRAND / AFP).
Un portador de la antorcha transmite la llama olímpica durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el Estadio Olímpico, en Tokio, el 23 de julio de 2021 (Foto de Franck FIFE / AFP).
Un portador de la antorcha transmite la llama olímpica durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el Estadio Olímpico, en Tokio, el 23 de julio de 2021 (Foto de Jewel SAMAD / AFP).
Una descripción general muestra a los portadores de la antorcha transmitiendo la antorcha olímpica durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el Estadio Olímpico, en Tokio, el 23 de julio de 2021. (Foto de Antonin THUILLIER / AFP).