El papá de Meghan Markle vuelve a dar de qué hablar tras pasar una temporada “en silencio”. Parecía que la exactriz y el príncipe Harry podrían respirar tranquilos al haber puesto punto final aparentemente a su batalla legal con los tabloides británicos por publicar una carta privada que la antigua actriz le envió precisamente a su progenitor en 2018.
Por Quién
Ahora, Thomas Markle amenaza con recurrir a la justicia en el estado de California, donde Harry y Meghan viven actualmente con sus hijos Archie, de 2 años, y Lilibet Diana, quien pronto llegará a los dos meses de nacida, para que se le permita reunirse con los dos niños, a quienes aún no conoce.
“Voy a presentar una solicitud en los tribunales de California para hacer valer mi derecho a ver a mis nietos en un futuro muy cercano”, anunció en declaraciones a Fox News desde su casa en Rosarito, México.
Thomas se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para su hija desde antes incluso de su boda en 2018. De hecho, él no estuvo presente en el enlace y, aunque la versión oficial era que no podía viajar tras someterse a una intervención quirúrgica, nadie esperaba verlos después de que se diera a conocer que había pactado varias fotos con los paparazzi.
Para leer más, ingresa aquí