El anuncio de Omega para los Juegos Olímpicos es una preciosa pieza que combina elementos olímpicos y culturales nipones.
Los patrocinadores oficiales van estrenando sus campañas de publicidad para los Juegos Olímpicos. El rechazo por parte de la población japonesa a que se realicen estos juegos y la decisión del COI de realizarlos sin público, están desluciendo lo que de verdad deberían haber sido estos juegos.
Por Eslogan Magazine
El dilema de las marcas para los Juegos Olímpicos de Tokio está limitando los presupuestos de publicidad. Nadie quiere dar un paso en falso y promocionar un espectáculo ampliamente rechazado por todos. De momento, P&G ya ha lanzado su campaña de publicidad centrada en aquellos atletas que han inspirado a otros a través de sus acciones. Ahora toca el turno de relojes Omega, patrocinador oficial y encargado de medir el tiempo en las pruebas desde 1932.
“Omega Meets Japan” es el anuncio de Omega para los Juegos Olímpicos. La edición nos recuerda mucho al ya mítico “You Can’t Stop Us” de Nike. Un montaje a pantalla partida de elementos que se complementan. Eso si, el anuncio de Omega va un paso más allá combinando elementos japoneses de extrema belleza con diferentes deportes olímpicos.