Muchas celebridades han reconocido públicamente que en el fondo les molesta que sus hijos no muestren interés alguno por su trabajo y les vean únicamente como unos padres aburridos. Pero para Shakira resulta una bendición que sus pequeños ignoren que ella es uno de los mayores referentes de la música latina.
Por Quién
Shakira se alegra enormemente de que sus dos hijos con el futbolista Gerard Piqué no sepan que su mamá es una de las estrellas del pop latino y no tiene pensado hacer nada para abrirles los ojos.
“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible”, dijo la cantante en declaraciones al portal ET Canada.
El problema es que ella no es ni de lejos la única celebridad en su familia: Milan, de 8 años, y Sasha, de 6, también tienen que lidiar con la atención mediática que recibe su papá como jugador del Barça, pero en su día a día tanto Piqué como Shakira dejan su fama en la puerta de casa.
Para leer más, ingresa aquí