La estrella de atletismo Alica Schmidt, a quien comúnmente se la conoce como “la atleta más sexy del mundo”, probablemente no imaginó que su debut olímpico sería así.
Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com
La alemana de 22 años estaba lista para competir por su primera medalla olímpica en el relevo mixto 4 × 400 femenino el sábado por la noche, pero no vio ninguna acción porque el equipo mixto alemán fue descalificado por hacer contacto con el equipo jamaicano.
Schmidt aún podría ser seleccionada por Alemania para el relevo femenino 4x400m el viernes.
Schmidt ha estado documentando su tiempo dentro de la Villa Olímpica, donde dijo que “la preparación [como parte del Team Deutschland] va bien y la comida es deliciosa”, en una publicación en Instagram el jueves.
¿Qué implica su preparación para competir en los Juegos Olímpicos?
“Aproximadamente el 30 por ciento de mi entrenamiento se centra en la fuerza. En su mayor parte, los ejercicios explosivos y funcionales de todo el cuerpo están en mi agenda ”, explicó. “Es súper efectivo.”
Para Schmidt, su otro enfoque es “fortalecer y activar los músculos de las piernas, la forma clásica de hacer sentadillas y estocadas”, dijo. “Luego hay de siete a ocho sesiones de entrenamiento a la semana que duran entre dos y tres horas“.
A pesar de su popular presencia en las redes sociales, Schmidt ha dejado en claro que su deporte, el atletismo, es lo primero.
“Mi enfoque está en el deporte. Las redes sociales tienden a ir de la mano ”, dijo el atleta patrocinado por Puma.
“Fuera de la pista, estoy agradecida con mis seguidores, porque Instagram me permite hacer mi deporte sin tener que tener un trabajo a tiempo parcial”, agregó. “Es difícil ganarse la vida solo con el atletismo”.
Schmidt acudió a Instagram el mes pasado cuando se dirigía oficialmente a Tokio para los aplazados Juegos de Verano de 2020.
“¡Todavía se siente irreal! ¡Estoy muy agradecida y al mismo tiempo emocionada de experimentar algo con lo que he estado soñando desde que comencé todo esto! ”, Escribió junto a una foto de Instagram de ella posando frente al símbolo de los Anillos Olímpicos.