Luego de varias horas de agonía, murió en el hospital militar de Caracas un soldado del Ejército herido por varios disparos en el curso de una riña con un compañero de componente.
Por: Crímenes Sin Castigo
Freider Cáceres no pudo superar las complicaciones ocasionadas por la operación mediante la cual le extrajeron un proyectil alojado en la cabeza. Su cadáver llegó el domingo a la medicatura forense de Bello Monte. Con él suman dos los fallecidos por este suceso. Otro soldado resultó herido.
Cáceres fue herido mortalmente en la madrugada del domingo junto al alistado Néstor José Rojas Ramírez, quien se encuentra recluido en el hospital militar Dr. Vicente Salias, conocido como el hospitalito de Fuerte Tiuna.
De acuerdo con el reporte preliminar, Osner Alexander Poveda, adscrito al 611 batallón de ingenieros Villapol confesó que disparó en cinco ocasiones contra el soldado Frederi Cáceres Manzano, causándole la muerte de forma inmediata. Las otras víctimas intentaron impedir la arremetida, y forcejearon contra el atacante.
Lea artículo completo AQUÍ