Rihanna va de compras a Nueva York después de obtener el estatus de multimillonaria

Rihanna va de compras a Nueva York después de obtener el estatus de multimillonaria

Yahoo

 

Rihanna fue vista dejando caer una buena cantidad de dinero mientras estaba de compras en la ciudad de Nueva York el miércoles, el mismo día en que Forbes confirmó que es miembro del club de multimillonarios.

Por: readnews

La cantante de “Diamonds”, de 33 años, y su novio, A $ AP Rocky, llegaron por primera vez a una tienda de sombreros llamada Hat Club en NoHo, donde nos dijeron que RiRi compró un accesorio para su novio.

El elegante dúo se vistió de punta en blanco con ropa de calle de moda durante su día.

Rihanna vestía un sombrero peludo rosa, pantalones cortos de mezclilla rasgados, una camiseta de tubo y tacones de tiras blancas.

Mientras tanto, Rocky, de 32 años, optó por un look completamente negro con una gorra a juego y zapatillas blancas.

Después de salir de la sombrerería, la pareja se detuvo en Forbidden Planet, una tienda que vende libros de ciencia ficción de culto, cómics, coleccionables, figuras de acción y juguetes.

Se dice que los guardias de seguridad de Rihanna salieron de la tienda con cinco bolsas de juguetes antiguos.

Cuando un paparazzo le preguntó cómo se sentía al ser la “mujer más rica de la música”, Rihanna respondió: “Dios es bueno”. Forbes estimó su patrimonio neto en $ 1.7 mil millones, la mayor parte debido a sus compañías Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Después de que Rocky comprara un póster en una tienda cercana, la pareja se tomó un descanso de su viaje de compras para cenar en un restaurante chino llamado Wo Hop en Chinatown.

Si bien ser multimillonario puede tener sus ventajas, como una juerga de gastos ilimitada, es posible que no consiga el asiento que elija en un restaurante chino local.

Parece que el propietario de Wo Hop no reconoció a Rihanna y Rocky, ya que escuchamos que les dijeron a las estrellas que “comieran afuera” porque el área de la planta baja del restaurante estaba “llena”.

No es la primera vez que un establecimiento neoyorquino tiene un desliz al conocer al cantante de “Umbrella”. En junio, según los informes, a Rihanna se le negó la entrada a un bar de Brooklyn llamado Barcade porque olvidó su identificación.

Esta vez, sin embargo, los músicos pudieron disfrutar de sus comidas en Wo Hop, a pesar de que les dijeron dónde sentarse.

Después, fueron a la joyería de lujo Maria Tash, donde nos dijeron que se hicieron unos piercings.

Rihanna revisó joyas en Maria Tash. ¿Quizás la cantante de “Diamonds” quiere agregar a su colección?

Hermosa Firma / Shutterstock

Rihanna revisó joyas en Maria Tash. ¿Quizás la cantante de “Diamonds” quiere agregar a su colección?

Hermosa Firma / Shutterstock

Concluyeron su noche en Nueva York con un espectáculo en el Roxy en Tribeca.

El cantante de “Work” y Rocky han sido casi inseparables desde que se conoció la noticia de su relación en noviembre de 2020.

Exit mobile version