La inhumanidad es lo que se vive en Venezuela con la escasez de combustible que cada día se acrecienta, dejando a los ciudadanos sin posibilidad de movilizarse, incluso en casos de emergencia.
lapatilla.com
A través de redes sociales un video que fue publicado este 7 de agosto, dejó en evidencia como las “autoridades” del régimen de Nicolás Maduro, olvidaron su obligación, nuevamente.
Lo que continuación se expone ocurrió en el estado Mérida: funcionarios de la GNB se negaron a surtir de combustible el vehículo de una familia que transportaba a una niña vulnerable a sus terapias.
“No nos quieren surtir combustible porque dicen que los casos de discapacidad no son prioritarios” dijo el padre de la menor, quien enfrentó a los uniformados.
#7Ago | Autoridades en materia de combustible y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en Araupey, Mérida, se negaron a surtir gasolina a familia de niña especialmente vulnerable. Sus padres lo necesitan para trasladar a la pequeña a sus terapias. pic.twitter.com/UZswqe8YUz
— VPItv (@VPITV) August 7, 2021