Aunque su afición por el motor no sea tan evidente como la de otros jugadores, lo cierto es que Leo Messi también tiene una flota importante de carros de lujo que van desde superdeportivos/deportivos, hasta todoterrenos y piezas de coleccionista. Destacan el Ferrari F430 Spider de 200.000 euros, el Lexus LX 570 valorado en 100.000 y el Cadillac Escalade de 120.000 euros. Este último es el mismo vehículo que usaba Barack Obama, eso sí, sin blindar. Este 4×4 cuenta con un motor V8 de 6.2 litros que desarrolla 420 CV y los 623 Nm de par motor. Viene con cambio automático de seis velocidades y un habitáculo de puro lujo. Dispone de las últimas tecnologías y los mejores materiales.
Por ABC
Además de un Range Rover Evoque o un Maserati GranTurismo MC Stradale, entre otros. De hecho, el Maserati es uno de los vehículos con los que más se ha visto a Messi aparecer públicamente. Curiosamente, y como ocurría con también su Mini Cabrio, es de nuevo de color blanco. No nos extraña el gusto del astro argentino por conducir este vehículo, ya que la velocidad máxima que alcanza son 303 km/h.
Al igual que una extensa gama Audi, con el R8 Spyder, un Audi Q7 y un RS 6 Avant performance 4.0 TFSI quattro triptronic, que el futbolista eligió de entre los modelos que, cada año, la marca alemana ofrece al club.
Pero en lo que a motor se refiere eso no es todo, pues también posee un jet privado que compró en 2018 por 13 millones. La aeronave -un Gulftream V del año 2004 con capacidad para 16 personas- está personalizada hasta tal punto que en el exterior posee un detalle muy distintivo, el número 10 que luce en su camiseta del F.C. Barcelona y que se encuentra plasmado en la parte posterior.
Para leer más, ingresa aquí