La madre de Britney Spears, Lynne Spears, suplicó a los fanáticos que “dejaran” de acusar a su hija menor, Jamie Lynn Spears, de tejer una red de mentiras en medio de la batalla por la tutela de la estrella del pop .
Después de que Lynne, de 66 años, publicó una foto en Instagram de una enorme telaraña afuera de su casa en Louisiana el miércoles por la mañana, varios fanáticos vieron la oportunidad de trollear a Jamie Lynn, de 30, y corrieron con ella.
“¡Awww lindo! Jamie Lynn decoró su nuevo lugar. Lo siento, no pude evitarlo ”, comentó un usuario de Instagram.
Otro escribió: “¡Oooh, mira eso! Es Jamie Lynn y su animada casa “.
En cuestión de minutos, Lynne respondió a ambos fanáticos con una simple solicitud de una palabra: “detente”.
La matriarca también dejó caer un comentario más extenso explicando por qué se ha mantenido en silencio públicamente sobre el caso de tutela de Britney, en el que se la considera una parte interesada pero no tiene un papel formal como su exmarido, Jamie Spears.
“¡Hago [hablo] usando a mi abogado y el sistema legal desde el primer día y NO [usando] las redes sociales o la prensa!” ella escribió. “¡Necesitas hacer tu investigación! ¡Lo siento, estás tan desinformado! ¡Que tengas un gran día y prueba la positividad!”
La tensión dentro de la familia Spears ha ido en aumento en los últimos meses mientras Britney, de 39 años, lucha por recuperar el control de su vida y su dinero por primera vez en 13 años.
En junio, la cantante de “Toxic” calificó su tutela de “abusiva” y dijo que quería demandar a su familia por permitir que durara tanto tiempo.
Desde entonces, Britney ha disparado contra varios miembros de su familia y su círculo íntimo, y le dijo a un juez de Los Ángeles en julio que quiere que Jamie, de 69 años, sea acusado de “abuso de tutela” y luego escribió en Instagram que fue “herida” por la actuación de Jamie Lynn. sus canciones en una entrega de premios de 2017.
El drama aparentemente hizo que Jamie Lynn llegara a su punto de ruptura, ya que publicó un audio en su historia de Instagram el sábado de ella sollozando con su hija de 3 años .