La reciente fiesta del 60 cumpleaños de Martha’s Vineyard de Barack Obama contó con una lista de invitados de primera, y según un autor, Meghan Markle está molesta por no haber pasado el corte.
Por: Page six
La madre de dos, que comparte el cumpleaños del 4 de agosto con el ex presidente, “quería desesperadamente” estar entre los asistentes, dijo la escritora Angela Levin a The Sun.
“Me dijeron que a pesar de afirmar que no pudo asistir, Meghan quería desesperadamente ser la invitada especial en la increíble fiesta de Obama”, explicó Levin, y agregó que mientras que la pandemia de COVID-19 obligó a los Obama a limitar los invitados a 475 personas. recuento, “Harry y Meghan ni siquiera estuvieron en la lista original”.
Las fuentes le dijeron recientemente a Page Six, sin embargo, que Markle y su esposo, el príncipe Harry, no tenían intención de asistir a la fiesta repleta de estrellas, ya que la pareja todavía está de baja por paternidad tras la llegada de su hija Lilibet, apodada Lili, en junio.
En lugar de viajar a la costa este para la fiesta de Obama, la duquesa, con sede en California, pasó sus 40 años promocionando su nueva empresa filantrópica con ella y la fundación de Harry, Archewell.
“Como voy a cumplir 40 años, le pido a 40 amigos que donen 40 minutos de su tiempo para ayudar a guiar a una mujer que se está movilizando para volver a la fuerza laboral”, le explica a la actriz Melissa McCarthy, que se viste como si fuera a una fiesta real. fiesta y bebiendo té – en el clip promocional.
“Creo que si todos lo hacemos y dedicamos 40 minutos a algún acto de servicio, podemos crear un efecto dominó”.
Entre quienes se comprometieron con el proyecto se encuentran la cantante Adele, la poeta inaugural de Joe Biden, Amanda Gorman, y la activista feminista Gloria Steinem.
Los representantes de Harry y Meghan no respondieron de inmediato nuestra solicitud de comentarios.