El relato de una influencer que vivió una humillante experiencia en EEUU por su obesidad

El relato de una influencer que vivió una humillante experiencia en EEUU por su obesidad

Foto: Mirror

 

Una mujer ha hablado de la experiencia “humillante” de ser rechazada en una fiesta, debido a su tamaño.

Por Mirror

Fallon Melillo, un influencer de talla grande, ha acumulado miles de fanáticos en las redes sociales al compartir un mensaje corporal positivo en línea.

Pero un video reciente en TikTok se volvió viral, después de que compartiera su devastadora experiencia de que le negaran la entrada a un autobús de fiesta después de comprar un boleto debido a su peso.

Fallon, que vive en San Antonio, Texas, estaba de vacaciones en Miami con algunos amigos cercanos cuando ocurrió el incidente la semana pasada.

En un video de TikTok , describió el incidente y explicó que sus amigos habían decidido asistir a una fiesta en la piscina en un club nocturno en el centro de un hotel.

A Fallon se le negó la entrada ( Imagen: Influenciador de cuerpo positivo Fallon)

 

El grupo también compró boletos para un autobús de fiesta, en el que planeaban viajar de camino al evento principal en el hotel.

Pero la noche anterior, Fallon notó las condiciones para que se le concediera acceso al autobús, que eran bastante restrictivas.

Decía : “¡Lo siento, no hay chicas grandes para esta fiesta! El portero es muy estricto en apariencia. Si has tenido problemas para ingresar a clubes exclusivos antes, ¡entonces esto no es para ti!

“Por favor, no pierda su tiempo ni el nuestro pensando que podemos llevarlo adentro si no cumple con los requisitos”.

Fallon said her friend had booked the tickets for the bus through a promoter, who hadn’t mentioned anything about these conditions.

Y hablaron con el club nocturno al que los llevaba el autobús, quien les aseguró que no tenían ninguna condición de entrada basada en el peso de las personas.

Imagen: Influenciador de cuerpo positivo Fallon)

 

Al describir lo que sucedió después, la joven de 27 años dijo que cuando llegaron para abordar el autobús, un miembro del personal se llevó a una de las niñas a un lado y le dijo que Fallon no era bienvenido.

“Ser rechazado frente a otras personas por mi apariencia y mi tamaño fue absolutamente humillante”, dijo Fallon a BuzzFeed . “Me sentí avergonzado y conmocionado, por decir lo menos.

“Aunque sé que soy hermosa por dentro y por fuera, este momento me hizo sentir impotente. Esto es lo que teme toda persona de talla grande: ser rechazada de un evento por nuestra apariencia”.

En su video, agregó: “Soy más grande que la chica promedio. Decidieron decirnos que no podíamos subir al autobús de la fiesta, nos devolvieron el dinero, pero fue muy vergonzoso ir allí y nos dijeron que no puedo ir “.

Ella agregó: ” Tengo confianza. Pero en este momento me sentí avergonzada de que me negaran el acceso y me di la vuelta en la puerta para subir a un autobús debido a mi tamaño.

“La imagen corporal poco realista que las personas deben alcanzar en la sociedad actual es repugnante y dañina para las niñas y las mujeres jóvenes. El tamaño promedio de una mujer en la sociedad es de 16”.

En los comentarios de su video, otros compartieron sus propias experiencias con la discriminación por tamaño.

“Me han rechazado en un club por lo mismo antes. Muy mal ”, comentó una mujer, mientras que otra dijo:“ Este es el tipo de cosas que necesito que las personas delgadas entiendan cuando digo que no es lo mismo que cuando alguien les dijo que comieran más ”.

Exit mobile version