Un oficial de policía en servicio y un niño de tres años fueron encontrados muertos en una dirección el viernes.
Traducción libre lapatilla.com
La policía de West Merica dijo que las muertes estaban siendo tratadas como “inexplicables”.
La subdirectora de policía Rachel Jones, dijo: “Es con gran tristeza que comparto la noticia de que un oficial de policía en servicio y un niño de tres años han fallecido.
“Si bien las circunstancias de las muertes no se conocen completamente, este es claramente un incidente trágico y nuestro más sentido pésame está con familiares y colegas”.
En un comunicado en Twitter, la fuerza dijo: “Hoy temprano asistimos a un discurso en Cairndhu Drive en Kidderminster tras las preocupaciones por el bienestar de un hombre y un niño pequeño.
“A su llegada, los agentes encontraron al hombre, de 39 años, y un niño de tres años lamentablemente había fallecido. El hombre era un oficial de policía de West Mercia en servicio.
“Hemos iniciado una investigación sobre las muertes, que actualmente están siendo tratadas como inexplicables. Es con gran tristeza que compartimos esta noticia hoy.
“Si bien las circunstancias que rodearon las muertes no se conocen completamente, este es claramente un incidente trágico. Nuestro más sentido pésame está con la familia, amigos y colegas del oficial”.