Se teme que una mujer salió enojada hacia el bosque tras tener una discusión con uno de los invitados en la boda de una amiga
Yana Balobanova, de 24 años, está desaparecida desde el 2 de julio, y se llamó a los servicios de emergencia esa noche y nuevamente a la mañana siguiente, pero los rescatistas no pudieron encontrarla.
Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com
Intentaron usar perros rastreadores pero los perros se agitaron y se asustaron cuando su olor se mezcló con el de los osos. Esto, junto con el hallazgo de huellas de osos, llevó a los equipos a especular que había sido devorada por animales enormes.
Las huellas eran las de una madre osa y sus cachorros, que según el inspector de vida silvestre Andrei Sakulin eran “muy peligrosas para los humanos. Ya no es posible esperar que la mujer sea encontrada con vida”.
“Si una persona se encuentra accidentalmente entre un oso y sus cachorros, el depredador puede atacar de inmediato y con dureza, sin gruñidos ni advertencias. Los osos atacan a la velocidad del rayo, hasta 60 km/h, por lo que es imposible escapar. En esta época del año, los osos machos también se comportan de forma agresiva”, explicó Sakulin.
Un video muestra a los rescatistas caminando penosamente por el espeso bosque llamándola por su nombre, pero aún no han encontrado nada. Los medios rusos han estado plagados de teorías sobre lo que le sucedió a Yana, quien aparentemente luchó con un problema con la bebida.
El padre de Ana, Yakov Balobanov, declaró a los medios locales que su hija fue violada hace aproximadamente un año y medio.
La novia de la boda en la que Yana se perdió, Irina, supuestamente filmó el ataque. La novia fue condenada por encarcelamiento ilegal, mientras que sus cómplices fueron acusados ??de agresión sexual en el Tribunal de Severouralsk.
Aunque Yakov ha admitido que “es posible que un oso la haya atrapado”, sospecha que hubo un juego sucio. Llamó a todos en la boda “criminales” y dijo que previamente le había advertido a su hija que no fuera.
Pero Irina y su nuevo esposo insisten en que Yana ni siquiera llegó a su boda. Las autoridades rusas han dicho anteriormente que no tienen ninguna razón para creer que Yana haya sido víctima de un crimen.