El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, afirmó que la difícil situación política y económica de Venezuela hace a los migrantes venezolanos vulnerables a ser víctimas de las organizaciones que se dedican a la trata de personas.
Por Centro de Comunicación Nacional
“El tráfico humano es el tercer negocio ilícito más lucrativo en el mundo”, resaltó Quiñones a través de sus redes sociales.
El parlamentario por Voluntad Popular afirmó que solo un cambio de modelo educativo, político, económico y social puede acabar con esta desgracia.
“7 millones de venezolanos han huido de la miseria endémica causada por un régimen que despilfarró los mayores recursos económicos en la historia de Venezuela”, enfatizó.
Lo peor del caso para Quiñones, es que ahora cuando la dictadura de Maduro no tiene como enfrentar el resultado de todos sus errores, mira en silencio cómplice como los traficantes de vidas actúan.
El tráfico humano es el 3er negocio ilícito más lucrativo en el mundo, la difícil situación política y económica de ?? nos convierte en terreno fértil para esta nefasta industria. Sólo un cambio de modelo educativo, político, economico y social puede acabar con esta desgracia.
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) August 17, 2021