Un conductor de taxi amarillo de la ciudad de Nueva York estaba llevando a lo que le hicieron creer que era un pasajero borracho a una dirección en Queens el miércoles, solo para descubrir que la mujer en el asiento trasero estaba muerta.
Por Dailymail
El desgarrador incidente comenzó alrededor de las 5 am, cuando una persona no identificada llamó al taxi y le indicó al conductor que llevara a la supuestamente borracha a una dirección en Avery Avenue en el vecindario de Flushing.
Cuando el taxi llegó a su destino, un amigo del pasajero se acercó al vehículo para recogerla y la encontró inconsciente, informó el New York Post, citando una fuente policial no identificada.
Luego, el conductor llevó rápidamente a la mujer al NewYork-Presbyterian Hospital-Queens, donde fue declarada muerta poco antes de las 6 de la mañana.
El pasajero no ha sido identificado hasta el jueves por la mañana a la espera de la notificación de los familiares más cercanos, dijo la policía de Nueva York a DailyMail.com en un correo electrónico. Fue descrita solo como una mujer de unos 30 años.
La Oficina del Médico Forense determinará la causa de la muerte.
La policía ha iniciado una investigación sobre la muerte.
La persona que colocó a la mujer fallecida en el taxi, alegando que estaba borracha, no ha sido identificada ni detenida para interrogarla.