Si hay algo que toda novia sabe es que planificar una boda puede resultar estresante, algo que sin duda comparte Paris Hilton quien dentro de poco pasará por el altar con Carter Reum. Sin embargo, la famosa heredera está más preocupada por su vestuario que por la celebración en sí ya que pretende utilizar hasta diez vestidos a los largo de los tres días que quiere que dure su boda. Ha sido la propia Paris quien se lo ha contado a Jimmy Fallon en el programa “The Tonight Show”. “Me encantan los cambios de ropa”, afirmó.
Por ABC
Además, la DJ de 40 años, confirmó que la boda será filmada para dar así a los fans la oportunidad de ver todo lo que pase a lo largo de los tres días de celebraciones en la serie documental de Peacock de la estrella, “Paris in Love”.
Un anillo Cartier bautizado “Paris”
Antes de conocer a Reum, Paris compartió tres años de su vida con Chris Zylka, con quien estuvo a punto de casarse. La ruptura tuvo lugar meses después de comprometerse con él y tuvo que cancelar la boda a mediados de 2018. La diva decidió quedarse con el anillo de compromiso porque consideró que el joyero que lo fabricó consiguió “millones y millones de dólares en publicidad” gracias a ella.
Para leer más, ingresa aquí