Britney Spears ha recuperado a sus perros, según un informe.
Los perros de la cantante de “Toxic” fueron retirados de su casa hace unas dos semanas, cuando un ama de llaves preocupada aparentemente creyó que estaban enfermos y los llevó al veterinario.
Uno de los cachorros supuestamente estaba cerca de la muerte y ambos estaban deshidratados y gravemente enfermos, informó TMZ.
Ambos perros requieren una dieta especial y uno tiene problemas digestivos graves, por lo que el ama de llaves se preocupó cuando vio a los perritos alimentados regularmente con sobras de la mesa, según el sitio.
Al mirar a los animales, el veterinario se preocupó y la niñera de Britney decidió seguir cuidando a los caninos en lugar de llevarlos a casa.
Pero Britney sospechaba que su padre, Jamie Spears, estaba tratando de llevarse a los perros en medio de su batalla por la tutela de la cantante, y acusó al ama de llaves de enviar fotos de los cachorros enfermos a su padre. El ama de llaves luego afirmó que Britney la golpeó en el brazo.
La estrella del pop recuperó a sus perros el viernes, mientras que el ama de llaves aparentemente ya no trabaja para ella, dijo TMZ.