El embajador ante Canadá, Orlando Viera-Blanco, pidió a la comunidad internacional no olvidar la tragedia que vive Venezuela, debido a la grave crisis humanitaria por consecuencia de la dictadura de Nicolás Maduro.
Por: CCN
Viera-Blanco denunció que el país muere por el Covid-19 y las carencias de los hospitales y centros asistenciales, que no cuentan con servicios básicos, insumos y personal médico.
“Familias devastadas por no poder pagar una bombona de oxígeno. “El mundo debe saber que Venezuela es Afganistán”, llora una venezolana indignada”, dijo a través de su cuenta Twitter.
El embajador aseguró que en Venezuela se vive una gran deshumanización de los ciudadanos y la crisis ha devastado a miles de familias en el país.
“Alcemos la voz. No más indiferencia”, concluyó.
Vzla muere de COVID. Se desangra por el virus y crimínales carencias en hospitales. Familias devastadas por no poder pagar una bombona de oxígeno. “El mundo debe saber que Vzla es Afganistán” llora una Vzlana indignada. Cuanta deshumanización. Alcemos la voz !No más indiferencia!
— Orlando Viera-Blanco (@ovierablanco) August 22, 2021