Milagro en Texas: Mujer no podía tener hijos pero se sorprendió con un embarazo… ¡de quintillizos!

Milagro en Texas: Mujer no podía tener hijos pero se sorprendió con un embarazo… ¡de quintillizos!

Brenda Raymundo dio a luz a quintillizos después de que le dijeran que era infértil (Imagen: Gofundme)

 

Una mujer a la que le dijeron que era infértil dio la bienvenida a cinco bebés a la vez en un milagro quintillizo.

Por Mirror





Brenda Raymundo, de 28 años, y su esposo Alejandro, también de 28, habían pasado años tratando de formar una familia y fueron diagnosticados con síndrome de ovario poliquístico, una condición que impide que los ovarios produzcan óvulos.

Pero finalmente quedó embarazada con la ayuda de un medicamento para la fertilidad y los médicos pudieron confirmar su embarazo.

Sin embargo, la pareja se llevó una sorpresa cuando les dijeron que eran cinco bebés.

Brenda, de Dallas, Texas en los Estados Unidos, dio a luz a las quintillizas saludables en mayo.

La pareja había estado tratando de tener hijos durante tres años antes de ir a una clínica de fertilidad en octubre pasado.

A Brenda le dieron un medicamento para ayudar a estimular sus ovarios para que produzcan óvulos y en dos meses quedó embarazada.

Brenda y su esposo Alejandro, ambos de 28 años, habían estado tratando de formar una familia durante tres años ( Imagen: Brenda Raymundo/Facebook)

 

Fue trasladada de urgencia al hospital por temor a que estuviera sufriendo un embarazo ectópico potencialmente mortal, en el que el bebé se desarrolla en las trompas de Falopio en lugar de en el útero.

Los médicos pudieron confirmar que el bebé estaba en el útero y encontraron un latido.

La semana siguiente, cuando Brenda regresó para hacerse un chequeo, vio lo que parecían cinco burbujas de aire en el escáner.

El ecografista luego confirmó que había cinco bebés en el útero, no uno.

La nueva mamá de cinco le dijo a The Sun : “Nadie espera que le digan una semana que está embarazada de un bebé, y luego la semana siguiente descubre que en realidad hay cinco allí”.

Brenda se sometía a una exploración todas las semanas porque era un embarazo de alto riesgo y tenía que ir sola debido a las restricciones de Covid.

Los cinco bebés nacieron el 17 de mayo: Alejandro pesó 3Ib14, Lelani 3Ibs, Amara 3Ib3, Antonio 3Ib8 y Humberto 3Ib12.

Ella dijo: “Todos eran buenos pesos para las quinas, y también estaban saludables, lo cual fue una noticia increíble. Nos sentimos muy afortunados”.