Miguel Ángel GonzáLez Barroeta de 29 años de edad, Carlos Alejandro Ávila González de 28 años, y Yeisson Steven Ortega Rondón de 25 años, fueron aprehendidos este domingo aproximadamente a las 6:00 am, ya que los individuos no entienden la normas ciudadana, así como tampoco el tema del distanciamiento social y mantener las normas de bioseguridad.
Quizás estos jóvenes, no han leído noticias, o informaciones de salud, o ignoran la pandemia del Covid_19, y por ende la variante delta. Ante la posible imprudencia de Migue, Carlos y Yeison, funcionarios de la Policía del municipio Los Salias tuvieron que aprehenderlos, llamarles la atención, advertirles sobre presentación de un tribunal y confiscación de los vehículos, por sencillamente no acatar el Decreto de Emergencia Nacional ante el coronavirus 4.198, capítulo 12 de fecha 20 de Mayo de 2020.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrios Las Minas, calle Trujillo, cuando se estaba llevando a cabo una contaminación sónica y alteración al orden público, generando una aglomeración de ciudadanos, lo que implica la posible activación de focos de contagios.
El reporte señala que los individuos no mantenían el distanciamiento social y los dispositivos de bioseguridad. Cabe destacar que era la tercera vez que se desalojaban del lugar, siendo infructuoso, por lo que las autoridades procedieron a trasladarlos a la sede de PoliSalias con sus respectivos vehículos.
VEHICULOS RETENIDOS:
1- CHEVROLET CORSA, COLOR AMARILLO, MODELO SPEED
PLACAS AFF-71B
AÑO 2005
2- CHEVROLET JIMMY, COLOR GRIS PLACAS ACR-32L
AÑO 2001
3- HONDA CIVIC DE COLOR GRIS PLACAS XYZ110
AÑO 96