Si se trata de ropa, cada uno tiene derecho a usar la que elija y con la que se sienta cómodo. Más allá, claro está, que ciertas prendas son más apropiadas para determinadas ocasiones, como por ejemplo un casamiento o ejercitarse en un gimnasio.
Por: Clarín
Justamente mientras realizaba actividad física en un gimnasio, una mujer sufrió una situación incómoda por no usar corpiño o sostén, dado que durante la cuarentena durante la pandemia decidió prescindir de esa ropa interior.
En pandemia se acostumbró a no usar ropa interior
Más allá de que para algunas damas les encanta usarlos, a otras los corpiños les resultan restrictivos e innecesarios.
En ese sentido, una joven de 25 años que prefirió no revelar su identidad compartió en las redes sociales cómo decidió dejar de usar sostenes por completo, ya que siente que tiene “senos inexistentes” y encuentra la ropa interior “incómoda y cara”.
Durante un año y medio, difunde Mirror, dado el contexto de restricciones por el coronavirus, se acostumbró a no necesitarlos. Pero recientemente encontró un problema con esto en su gimnasio local.
“Odio usar sostenes. Son incómodos, estrechos y costosos. Con el home office, pasé el último año y medio sin sostén y me acostumbré. Francamente, mis senos son inexistentes de todos modos”, expresó.
De esta manera, la chica arrancó en la red Reddit su experiencia con un hombre y le pidió a los usuarios algunos consejos sobre si manejó la situación de la manera correcta.
Mal momento en el gimnasio
“Recientemente volvió a ir al gimnasio y comencé a hacer ejercicio sin sostén. Debo señalar que hasta ahora, nadie había marcado nada malo sobre ello”, relata.
Para leer la nota completa, pulse aquí.