Siemens invertirá y ampliará las operaciones de fabricación de la compañía en Estados Unidos para respaldar la infraestructura de vehículos eléctricos en Estados Unidos.
lapatilla.com
La compañía reforzará su huella de fabricación existente de infraestructura de vehículos eléctricos con la línea de productos de la serie VersiCharge Level 2 AC de cargadores de vehículos eléctricos comerciales y residenciales. Con esta adición, Siemens se está preparando para fabricar más de 1 millón de cargadores de vehículos eléctricos para los Estados Unidos durante los próximos cuatro años.
Esta inversión es la más reciente en el plan estratégico de la compañía para satisfacer la creciente demanda de carga de vehículos eléctricos, expandir sus capacidades de fabricación y aumentar las oportunidades laborales de electrificación del transporte en todos los niveles en los Estados Unidos. Actualmente, la empresa está llevando a cabo evaluaciones de sitios locales.
La nueva instalación será el tercer centro de movilidad eléctrica de la compañía en EE. UU. Y se prevé que respalde 100 puestos de trabajo en todo el sitio de fabricación y la cadena de suministro regional.
Siemens planea identificar una ubicación este año y poner una instalación en línea para comenzar a fabricar cargadores de CA en los Estados Unidos a principios de 2022.
La planta servirá como contraparte de las operaciones existentes de Siemens en Wendell, Carolina del Norte, donde la compañía fabrica soluciones de carga para autobuses, camiones y vehículos eléctricos pesados. En 2019, Siemens expandió las instalaciones de Wendell de 272,000 pies cuadrados para fabricar cargadores de vehículos eléctricos de flota de CC, agregando más de 50 puestos de trabajo. La ubicación de Wendell también trabaja con instituciones educativas locales, incluida la Universidad Estatal de Carolina del Norte y Wake Tech Community College, para la capacitación y el desarrollo de la fuerza laboral.
Los sitios de Siemens en Texas, California y Carolina del Sur desarrollan tecnología y equipos de infraestructura eléctrica listos para usar que se combinan a la perfección con las soluciones de carga. Además, Siemens continúa mostrando su compromiso de construir una electrificación doméstica sólida a través de su ecosistema de socios de Siemens eMobility, que ahora incluye más de 25 proveedores de servicios de vehículos eléctricos (EVSP), instaladores y desarrolladores de proyectos, fabricantes de equipos originales de vehículos eléctricos y más para respaldar plenamente la futuro de la electrificación del transporte.
Las soluciones de eMobility de Siemens incluyen cargadores de CA y CC implementados en los 50 estados que van desde cargadores para el hogar hasta depósitos y sistemas de infraestructura de carga que alimentan líneas de autobús electrificadas en algunas de las ciudades más grandes del país.
La cartera de productos Siemens PlugtoGrid eMobility abarca hardware de infraestructura de carga, equipos eléctricos, software y servicios en el mercado de vehículos eléctricos en América del Norte. Las soluciones están orientadas a maximizar las capacidades de los vehículos eléctricos para actuar como recursos energéticos distribuidos, además de permitir el aprovechamiento eficaz de las fuentes renovables.