Un nuevo y apasionante estudio sexual ha demostrado que el tamaño realmente importa.
Traducción libre lapatilla.com
Doce parejas acordaron que sus amores fueran monitoreados minuciosamente por boffins del King’s College de Londres.
Y la investigación finalmente respondió a la antigua pregunta de “¿Importa el tamaño?”
Mostraba que el placer de una mujer suele estar relacionado con el tamaño de la virilidad de su pareja.
Los científicos pidieron a la docena de hombres que participaron en el experimento que redujeran artificialmente la profundidad de penetración colocando una variedad de anillos de silicio diferentes alrededor de la base de sus pelos.
Los anillos fueron diseñados para no hacer ninguna diferencia o para reducir la penetración en una pulgada, 1.5 pulgadas y 2 pulgadas.
Sus parejas femeninas, a quienes no se les mostró el tamaño del anillo usado, calificaron cada jugueteo en una escala de 0 a 100 por placer sexual y conexión emocional.
David Veale, autor principal del estudio, dijo: “Comenzamos con la premisa de que la profundidad de la penetración no importaría a la mayoría de las mujeres.
“Descubrimos que reducir la profundidad de penetración en una pulgada conducía a una caída estadísticamente significativa en la cantidad de placer experimentado.
“Cuanto más largo es el pene erecto, es menos probable que los anillos tengan un impacto en el placer sexual”.
Pero menos puede significar más en algunas ocasiones.
“Sin embargo, hubo una variedad de respuestas individuales con una minoría de mujeres que informaron que reducir la profundidad de la penetración era más placentero en algunas ocasiones”, agregó David.
Dijo que los resultados “no deben malinterpretarse en el sentido de que aumentar la longitud del pene en un hombre normal aumentará el placer sexual en las mujeres”.
“Ese sería un estudio completamente diferente”, agregó.