La madre de un infante de marina estadounidense que murió en el atentado terrorista del jueves en las afueras del aeropuerto de Kabul afirmó que los estadounidenses que votaron por el presidente Biden “acaban de matar a mi hijo”.
Por New York Post
Kathy McCollum, cuyo hijo de 20 años, Rylee, estaba entre los 13 miembros del servicio estadounidenses muertos en el ataque, le dijo al presentador del programa de entrevistas de SiriusXM, Andrew Wilkow, en el programa “The Wilkow Majority”, que culpó al presidente “plagado de demencia” por su muerte, informó Newsweek .
“Veinte años y seis meses de edad, preparándose para volver a casa de Jordan maldito para estar en casa con su esposa para ver el nacimiento de su hijo, y ese pedazo de m… irresponsable y plagado de demencia acaba de enviar a mi hijo a morir”. le dijo a Wilkow.
“Me desperté a las 4 en punto esta mañana”, dijo McCollum. “Dos infantes de marina en mi puerta me dicen que mi hijo estaba muerto.
“Solo quiero que todos los demócratas que hicieron trampa en las elecciones, o que votaron por él legítimamente, acaban de matar a mi hijo”, afirmó. “Con un pedazo de mierda plagado de demencia que ni siquiera sabe que está en la Casa Blanca, que todavía cree que es un senador.
“Entonces, voy a tratar de calmarme”, agregó. “Perdón.”
Las dos explosiones del 26 de agosto en la capital afgana mataron a más de 180 personas en total y se produjeron cuando las fuerzas estadounidenses y aliadas se apresuran a evacuar a miles del aeropuerto.
La prisa por evacuar se produce después de que las fuerzas estadounidenses se acercaran a la fecha límite para retirarse del país devastado por la guerra después de una ocupación prolongada de 21 años, con las fuerzas afganas armadas por Estados Unidos huyendo ante un ataque de los extremistas talibanes.
Se ha culpado al grupo terrorista ISIS-K de llevar a cabo el ataque.
El domingo, un ataque aéreo estadounidense eliminó a otro posible atacante suicida cerca del aeropuerto y un cohete golpeó la ciudad capital más al norte, matando a un niño.
El Pentágono ha advertido que otro ataque terrorista es “inminente. “