John Fitzgerald Kennedy fue uno de los presidentes más carismáticos de EEUU y su recuerdo perdura en la mente de muchos americanos tanto por las decisiones políticas como por su vida personal. Casado con Jacky Kennedy hasta el día de su trágica muerte en un atentado ante millones de espectadores, el que fuera el 35º presidente de los Estados Unidos dejó tras de sí un reguero de amantes que a lo largo de los años han ido desvelando sus relaciones no siempre dejando en buen lugar al bueno de Kennedy.
Por ABC
La última en hacerlo ha sido Diana de Vegh, que ahora tiene 83 años, y ha contado su historia en Air Mail. Los dos amantes se habrían conocido en 1958, durante un evento político cuando JFK todavía era senador y ella estudiante de Radcliffe College.
Tras un primer encuentro en un acto de campaña Diana de Vegh asegura “No me di cuenta de que simplemente me habían atrapado en una red, separado de los otros estudiantes. No fue solo él quien me prestó atención; estaba completamente rodeada por su círculo”.
Tras varias citas en actos políticos una noche ambos subieron al mismo coche y el, por entonces senador, le dijo “Tengo hambre. Vayamos al apartamento. Encontraremos algo para comer”. “Ah, sí, el apartamento. El escondite de Boston. Allí, descubriría cómo ser especial”.
Para leer más, ingresa aquí