Delcy Rodríguez informó que el régimen quiere “triplicar” su meta de vacunación, por lo que abrió el proceso para todos los mayores de 60 años sin citas.
Nicolás Maduro, alertó sobre el desarrollo de la pandemia en Venezuela desde la llegada de la nueva variante Delta, siendo el estado Bolívar, el Distrito Capital, Miranda y Yaracuy los más afectados.
Rodríguez, por su parte señaló “nuestra meta de vacunación es inmunizar al 70% de la población, es decir, 22 millones de venezolanos y venezolanas (…) Esta semana estamos expandiendo el procesos masivo de vacunación, vamos a triplicar la meta a 300 mil vacunados por día”.
Asimismo, anunció que desde el 30 de agosto hasta el cinco de septiembre, las personas mayores de 60 años que aún no se han vacunado, pueden asistir a cualquier centro de vacunación sin previa cita.
Mientras las personas mayores de 50 años podrán asistir sin cita previa a partir del 5 de septiembre, mientras que las personas entre 30 y 39 años de edad deben seguir agendándose en el sistema del chavismo.
Con información de AVN