Funcionarios de la DIE detuvieron este miércoles a Richard Daniel González Henriquez (25), por secuestrar al hijo de su expareja en El Junquito, Caracas
lapatilla.com
De acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, el individuo fue hasta la casa de su exnovia el pasado 25 de agosto y la amenazó con un arma de fuego para que le entregara al pequeño, con la intención de que si no volvían a estar juntos en la relación se lo llevaría fuera del país.
La mujer fue hasta la sede de la DIE El Junquito, donde hizo la denuncia contra Gonzáñelz. Los efectivos se trasladaron en horas de la mañana del miércoles hasta la calle La Pica, sector La Jojotera, urbanización Luis Hurtado Higuera, donde rescataron al niño que estaba encerrado en una habitación.
En el procedimiento, detuvieron al sujeto junto con José Niño Pinzón (56) y María Rangel Godoy (52, quienes se encontraban en la casa junto al victimario. Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público.
Camacho aclaró que el pequeño que fue secuestrado no es hijo de González, se lo llevó para obligar a su ex a que volvieran a estar juntos.
#Caracas Funcionarios de la DIE El Junquito rescataron a niño que había sido secuestrado. El padre del niño, Richard Daniel González Henriquez (25A), según información oficial, el pasado 25 de agosto fue hasta la casa de su ex pareja donde estaba el niño y la amenazó con un arma pic.twitter.com/u3YcuIuJYH
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 1, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js
La Pica, Sector La Jojotera, Urbanización Luis Hurtado Higuera, el Junquito, donde hallaron al niño encerrado en una habitación. En el procedimiento detuvieron a Richard González (25A), también detuvieron a José Niño Pinzón (56A) y María Rangel Godoy (52A) que se encontraban
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 1, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js
En un plot twist criollo, el niño que fue secuestrado no es hijo del victimario. Se lo llevó para obligar a su ex a que volvieran juntos pero no es el padre biológico.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 1, 2021