Un sicario tocó la puerta de una casa y al ver salir a un joven lo atacó a balazos. Logró herirlo. Esto lo hizo para amedrentarlo y evitar que su familia siga pidiendo justicia y una sentencia justa para el asesino de su hermana Sandra Vásquez Corzo (36), quien fue victimada por su pareja, en San Juan de Miraflores.
Por Trome
El cobarde ataque fue a las 11 de la noche en la avenida Edilberto Ramos mz. M en el sector de Pamplona Alta. El pistolero llegó a la casa y tocó insistentemente la puerta. Del interior de la vivienda familiar, Iván Vásquez Corzo (45), se había despertado y mientras avanzaba hacia la puerta preguntó ¿Quién es? y le contestaron de la calle “¡Soy Fernando!, tu vecino”.
Perros salieron ilesos del ataque
Al trabajador, que labora en el área de cocina en una empresa, no le pareció nada extraño pues Fernando es su vecino y pensó que tal vez necesitaba algo de urgencia. Sin miedo abrió la puerta y de inmediato vio que un hombre metió la mano por la reja y disparó varias veces. Él corrió por la sala para ponerse a buen recaudo y trató de esconderse detrás de un mueble, pero fue alcanzado por dos impactos de bala que lo hirieron en la pierna y pie izquierdo. Sus mascotas, un perro Rotweiller llamado “Tyson”, y la perrita mestiza “Akira” se salvaron de los feroces ataques del sicario. Ambos resultaron ilesos.
“Mi hermano estaba descansando cuando tocaron insistentemente la puerta. Salió a abrir y fue atacado. Estamos seguros que la familia de Wilber Flores Montalvo, sujeto que asesinó a mi hermana Sandra Vásquez (36), a cuchilladas, mandó el sicario porque ya se va a cumplir nueve meses de la prisión preventiva del asesino y podría salir libre porque no hay sentencia”, contó con temor uno de sus parientes.
Para leer más, ingresa aquí