El sector Niño Jesús de El Limón en el municipio Mario Briceño Iragorry se encuentra afectado con los huecos en las calles y avenidas, y cuando llueve la situación es peor, ya que los conductores no pueden ver las irregularidades de la vía.
Por Corresponsalía La Patilla
Juan Pantoja, habitante de la comunidad y dirigente social, denunció que este problema ya tiene tiempo y ocurre en todo el municipio. “Debería llamarse municipio Luna por la cantidad de cráteres que se observan en la vía”.
Los vecinos informaron que son muchos los vehículos que circulan por ese lugar, por lo que exigieron a las autoridades la reparación de esas vías que cada vez están en peor situación.
Las personas afectadas advirtieron que hay quienes manejan en contravía para evitar pasar por las calles más deterioradas, situación que ha provocado accidentes y choques con otros carros.
Cuando llueve generalmente crece el río El Limón y las aguas corren por las calles del sector, generando el colapso en las vías e incidentes con los vehículos que caen en los huecos. Denunciaron la falta de mantenimiento, limpieza y poda de las áreas verdes que con las lluvias se ponen en peor situación.
Los habitantes del lugar exigen el mantenimiento preventivo de los cauces, ríos, canales y sistemas de drenaje en general.
Los vecinos de Mario Briceño Iragorry también denunciaron las constantes fallas con el servicio de telefonía e internet. Esto los mantiene incomunicados, lo que es muy grave porque muchos deben trabajar y estudiar desde casa debido a la pandemia.