El príncipe Andrés se esconde en el Castillo de Balmoral, donde la Reina suele pasar sus vacaciones, en un intento por evitar que le entreguen documentos de agresión sexual
Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com
Andres ha hecho un esfuerzo por cuidar la seguridad de Balmoral para evitar los “múltiples intentos” de entregar documentos legales sobre la denuncia de agresión sexual en su mansión de Windsor.
El duque de York, golpeado por el escándalo, fue fotografiado con su ex esposa Sarah Ferguson huyendo del Royal Lodge, donde había estado escondido, negándose a salir a la calle o montar a caballo.
El príncipe de 61 años, ha rechazado varios intentos durante la última quincena de los abogados estadounidenses para entregar documentos legales en su puerta utilizando a los guardias de seguridad para evadir la entrega.
“A Andrew siempre se le describe como el hijo favorito de la reina, pero se supone que debe estar de vacaciones en Balmoral. Con Andrew y todo lo que está sucediendo con Charles y la investigación sobre el dinero en efectivo por honores, debe estar preguntándose cuándo obtendrá paz y tranquilidad”, comento una informante.
La demanda de Virginia Giuffre decribe que fue “obligada a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrew en contra de su voluntad” y enumera delitos que incluyen “violación en primer grado”.
Andrew y sus abogados se han negado a comentar sobre el caso.
La reina ha soportado un año tórrido que incluyó los ataques de Meghan y Harry desde Estados Unidos y la muerte de su esposo, el príncipe Felipe, en abril.