La noche del domingo 5 de septiembre Juan Manuel Suárez Torres no se reportó con sus papás. Ángel Suárez, su padre, le preguntó a su esposa si había hablado con él, pues ya debería estar de regreso en casa o al menos en el puerto de Higuerote, estado Miranda, donde ya tendría señal para comunicarse con ellos.
Por Yohana Marra | Crónica Uno
No supieron más de él hasta el martes, cuando una prima de Juan Manuel tuvo comunicación con los parientes de los otros pasajeros y confirmaron que la embarcación Thor, en la que viajaba el joven de 30 años, estaba desaparecida junto a siete tripulantes más.
“Desde el martes cuando supimos todo estamos viviendo una agonía. Esperamos que siga la búsqueda y lo rescaten con vida”, contó el padre, quien no ocultó su tristeza ante la situación que atraviesa la familia.
Juan Manuel había viajado en otras ocasiones a La Tortuga con Camblor, su jefe, y padre de los niños rescatados. “Ellos tienen buena relación y confianza”.
Su papá contó que Juan Manuel labora como encargado de una tienda de partes eléctricas y se graduó como T.S.U. en Idiomas Modernos, egresado del instituto Tecnológico Américo Vespucio, en Los Chorros.
Leer más en Crónica Uno