El Régimen de Nicolás Maduro se pronunció luego que Colombia señalará que el último atentado llevado a cabo en Aracuca fue planificado desde Venezuela.
lapatilla.com
A través de redes sociales Freddy Ñáñez se manifestó sobre las declaraciones de Iván Duque, presidente de Colombia; indicó que ese país solo busca “desviar la atención” rechazando el señalamiento del mandatario.
El portavoz de Maduro, este 11 de septiembre, retomó el discurso del “falso positivo” manifestando que el actual gobierno colombiano es quien “deshizo la paz y revivió la guerra”.
En el departamento fronterizo con Venezuela, Arauca en la zona de Arauquita se registró un ataque adjurado al ELN que cobró la vida de cinco militares y dejó seis heridos.
El gobierno de los falsos positivos, de las masacres. El gobierno que deshizo la paz y revivió la guerra. El que persigue y desaparece líderes sociales y apaga las protestas con plomo, insiste en desviar la atención. Todo nuestro rechazo a este personaje y sus oscuras maniobras. https://t.co/A0qZA069zX
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) September 11, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js
Incriminar a Venezuela: otro viejo falso positivo. El mundo sabe que fueron uds quienes negaron al pueblo colombiano la la Paz, que la mafia que gobierna colombia sólo trabaja en una dirección: exportar la guerra y expandir las redes de narcotráfico por el continente. https://t.co/A0qZA069zX
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) September 11, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js