Las autoridades migratorias colombianas reportaron que la exsenadora Piedad Córdoba sería multada y debería pagar casi un millón de pesos por incumplir los requisitos establecidos por Migración Colombia para ingresar al país.
Por William Vargas Velasco | lafm.com.co
La excongresista habría ingresado al país de manera irregular en inmediaciones del Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera con el estado Táchira en Venezuela.
En las imágenes se observa a Piedad Córdoba transportada en una silla de ruedas, allí se habría negado a cumplir con el procedimiento de la autoridad migratoria, manifestando que había sufrido una fractura en el pie.
Después de ingresar a territorio colombiano, al parecer, se subió a la camioneta que la esperaba y se dirigió con su grupo de seguridad hacia el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, donde tomó un vuelo hacia el aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá.
A raíz de esta situación migratoria, Córdoba tendrá que enfrentar a un proceso de acuerdo con la normatividad de Migración Colombia para defenderse de las acusaciones y de la sanción pecuniaria.
Lea más en lafm.com.co