Tras seis victorias consecutivas desde su llegada al banquillo de la Roma, Jose Mourinho cayó por primera vez, 3-2 ante el Hellas Verona (14º), este domingo en la cuarta jornada del campeonato italiano.
Con esta derrota la Roma desaprovecha la oportunidad de situarse líder. Tiene 9 puntos, a uno del Inter (1º), mientras que Milan y Nápoles, igualados con el equipo capitalino, tendrán sus opciones de subir a la primera plaza ante Juventus (19º) y Udinese (6º) respectivamente, este domingo y el lunes.
En una tarde de lluvia, frente a un Hellas Verona sin confianza tras tres derrotas, los Giallorossi pensaban que habían hecho lo más difícil al marcar con un taconazo de gran clase de su capitán Lorenzo Pellegrini (36).
Pero Igor Tudor, que llegó esta semana al banquillo del Hellas Verona para sustituir a Eusebio Di Francesco, supo encontrar la reacción de sus jugadores, protagonistas de un gran segundo tiempo.
Antonin Barak (49), Gianluca Caprari (54) y Davide Faraoni (63), con un excelente disparo, propiciaron el triunfo. El otro gol de la Roma lo marcó en propia puerta Ivan Ilic (58).
De esta forma cierra su racha Mourinho, tras haber ganado de manera consecutiva tres partidos del campeonato y tres de la Conference League.
AFP