Aries
O decides dar un paso adelante o permanecerás justo adonde estás el resto del año. Durante un tiempo dejaste todo para después y ahora se te han acumulado las cosas, pero ya no más y eso sólo lo puedes cambiar tú.
Tauro
Hoy es un día de confidencias. Te sientes cómodo revelando que te preocupa e invitas a la pareja a que lo haga también. Es una etapa diferente, pueden ser tal cual son, sin máscaras y sin miedo a herir al otro.
Géminis
Prudencia. Hablas de más y los resultados son inmediatos. Esta bien que quieras expresarte, pero no lo estás que traspases límites de respeto y consideración.
Cáncer
Crisis en cuanto a decisiones que debes tomar de inmediato. Puede que si esperas pierdas lo que has logrado y eso sería un desastre. Has trabajo duro y mereces llegar hasta el final.
Leo
Insististe en lo que considerabas justo y lo lograste. Ahora que estás al final del camino no lo consideras tan importante como pensabas unos días atrás, pero no importa. Ya llegaste y ahora podrás enfocarte en algo más.
Virgo
Una relación se trata de un intercambio saludable de experiencias y consejos que puedan ayudar al ser amado. Ser consciente de que no puedes controlar su decisión final, pero que si puedes guiarlo a hacerlo mejor.
Libra
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Todo esta muy claro, pero insistes en que no es así o quizá lo sabes pero te haces el que no. Es un día de abrir los ojos y asumir la verdad, por difícil que sea, es lo que hay.
Escorpio
La impaciencia te domina. Quieres que las cosas sucedan y quieres que sea ya, pero como la vida no funciona así, tendrás que esperar. Espera unos días y todo marchará perfectamente, según lo planeado.
Sagitario
Sin buscar mucho llegan las respuestas a preguntas que te has formulado desde hace tiempo atrás y es justo como suponías. Ahora que estás seguro puedes tomar decisiones acertadas, consciente de las consecuencias.
Capricornio
Deja pasar. Te quedas anclado en el drama y vives todo tan intensamente, que la vida se te va en lo que crees y no en lo que es.
Acuario
Estás dispuesto a jugarte el todo por el todo. Así eres y así has sido siempre. Si crees en algo, apuestas por ello. La diferencia es que ahora hay mucho en juego y debes dar el siguiente paso con mucho cuidado.
Piscis
Basta que luchar contra la corriente, lo que no es, no es y punto. Entre más rápido lo entiendas más fácil será el proceso. Si bien es cierto que debemos trabajar en lo que creemos, también lo es que hay límites y que a veces hay que tomar otro camino.