El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, aseguró que el Metro de Caracas es el ejemplo perfecto de como el régimen de Nicolás Maduro destruyó al país.
“De ser un sistema de transporte moderno, efectivo y orgullo de toda Venezuela pasó a ser un muladar, con instalaciones destruidas, personal insuficiente y un funcionamiento sumamente mediocre”, aseveró el parlamentario en sus redes sociales.
Usuarios del Metro de Caracas denunciaron esta semana que a diario, abordan los trenes del Metro de Caracas y llegan a pasar hasta hora y media detenidos, antes de escuchar anuncios de que dicho tren no seguirá prestando servicio comercial.
Además, los ciudadanos afirmaron que no importa que se eleve el costo del boleto, siempre y cuando se preste un servicio de calidad, que permita acabar con la situación de deterioro y mal estado en la que se encuentra el subterráneo.
El metro de CCS es el ejemplo perfecto de como este régimen destruyó al país. De ser un sistema de transporte moderno, efectivo y orgullo de toda ?? pasó a ser un muladar, con instalaciones destruidas, personal insuficiente y un funcionamiento
sumamente mediocre. https://t.co/Gjsd1wGslS— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) September 25, 2021