United Airlines se dispone a despedir a 593 empleados que decidieron no cumplir con su orden de vacunación, confirmó la empresa a The Epoch Times a primera hora del miércoles.
Por The Epoch Times en español
Al anunciar la orden en agosto, la compañía fue la primera aerolínea estadounidense que impuso la vacunación obligatoria a todos sus empleados nacionales. Ellos debían vacunarse antes del 27 de septiembre, de lo contrario serían despedidos antes del 2 de octubre. Los que se negaran a vacunarse serían despedidos directamente.
El director ejecutivo de United Airlines, Scott Kirby, y el presidente, Brett Hart, dijeron el martes que la compañía iniciaría el proceso de despido de los empleados que se negaron a vacunarse contra el COVID-19, la enfermedad causada por el virus del PCCh (Partido Comunista Chino), de acuerdo a un memorando dirigido a los empleados, obtenido por The Epoch Times.
Más del 99 por ciento de los empleados nacionales “eligieron vacunarse, excluyendo a los que se sometieron a una adaptación”, indicaron los ejecutivos de United Airlines al personal.