FBI regresó a casa de los padres de Brian Laundrie en Florida para recolectar nuevas evidencias

FBI regresó a casa de los padres de Brian Laundrie en Florida para recolectar nuevas evidencias

El FBI ha vuelto a visitar la casa de Brian Laundrie para recolectar más efectos personales para que las unidades caninas los utilicen en la cacería masiva del joven de 23 años. Tina Timmons

 

Los agentes del FBI regresaron a la casa de Florida de los padres de Brian Laundrie el jueves para recolectar “artículos personales” que ayudarán en una búsqueda masiva del fugitivo de 23 años.

Por New York Post 

“El FBI está hoy en la casa de Laundrie para recolectar algunos artículos personales que pertenecen a Brian que ayudarán a los caninos en su búsqueda de Brian”, dijo el abogado de la familia Steven Bertolino a The Post. “No hay nada más en esto”.

La visita de los federales marca al menos la cuarta vez que el FBI ha estado en la casa de North Port desde que Laundrie, buscado para ser interrogado por la desaparición y muerte de su novia, la nativa de Long Island, Gabby Petito, huyó el 14 de septiembre.

Laundrie es la única persona interesada en la muerte de Petito después de que ella desapareció a fines del mes pasado mientras la pareja estaba en un viaje por el país.

Petito, de 22 años, fue encontrada muerta el 19 de septiembre en un campamento remoto de Wyoming, y su muerte fue declarada homicidio por el forense del condado de Teton, Brent Blue.

Dos agentes del FBI afuera de la casa de Brian Laundrie el 30 de septiembre de 2021. Según el abogado de la familia, los agentes estaban allí para recoger más artículos para usar en la persecución.
Tina Timmons

 

Laundrie regresó a casa sola el 1 de septiembre, se negó a cooperar con las autoridades y desapareció después de que sus padres dijeron que había ido de excursión.

Sus padres, Chris y Roberta Laundrie, informaron de su desaparición el 17 de septiembre, y les dijeron a las autoridades que fue a la reserva Carlton de 25,000 acres y nunca regresó.

El parque pantanoso ha sido objeto de una búsqueda masiva durante casi dos semanas.

La primera visita informada del FBI a la casa se produjo cuando se informó que Laundrie había desaparecido y los agentes llegaron a la casa con la policía de North Port.

La agencia también ejecutó una orden de registro en la casa el 20 de septiembre, incautando varios artículos y remolcando el Mustang de la familia para buscar pruebas.

Los federales regresaron el domingo, supuestamente para recopilar evidencia de ADN , y nuevamente el jueves para obtener más elementos para ayudar en la búsqueda, según Bertolino.

Exit mobile version