Un padre de tres niñas murió, súbitamente, por causas naturales en su casa de Burghausen, ubicada en el sur de Alemania. Tras esta tragedia, su hija mayor, de 4 años, se vio en la necesidad de cuidar sola a sus dos hermanas menores durante tres días, informó la Policía.
Por La República
El deceso del hombre de 35 años ocurrió la madrugada del 14 de septiembre, por lo que las tres niñas de cuatro, tres y dos años de edad quedaron sin cuidado adulto. Tres días después, las pequeñas fueron encontradas por una tía y actuabam como si su padre estuviese durmiendo.
Según el diario Passauer Neue Presse, la hija mayor había atendido a sus dos hermanitas sirviéndoles agua y comida, acción que fue clave para que las menores no vieran afectadas su salud o incluso algo peor.
Tras confirmarse la muerte del padre, la tía se ha hecho cargo del cuidado de las tres pequeñas. Varias personas en redes sociales han expresado su deseo de que las niñas no sean separadas y, sobre todo, que se queden en casa de un familiar que las ame y acepte.
Para leer la nota completa, aquí