Un terrible hallazgo conmociona a México. El cuerpo de Daniel Cipolat, un argentino radicado en aquel país desde hace más de 10 años, fue encontrado en el jardín de la casa de su secretaria, luego de que la mujer se lo confesara a uno de los hijos de la víctima. Así lo reseñó La Nación.
Cipolat se dedicaba a dar conferencias sobre asuntos cósmicos que usualmente compartía en sus redes sociales bajo el apodo de “Dandelion” (diente de león). Días atrás, antes de su desaparición, el argentino había contado en una publicación en Instagram que tenía coronavirus.
“Esta vez me tocó a mi. Salí positivo de Covid variante Delta. ¿Qué les puedo decir? Ahí viendo al cuerpo a ver qué hace. Por lo pronto, no responde a ninguna medicación. Sigue su proceso tremendamente debilitante y molesto” expresó por Instagram Cipolat, antes que su secretaria difundiera un mensaje en donde daba aviso sobre el fallecimiento del hombre.
La publicación se encuentra ahora bajo la lupa de la Justicia mexicana, que intenta verificar si efectivamente esa declaración fue escrita por el hombre antes de su desaparición o por su secretaria personal Linda Uribe.
Antes de fugarse, la secretaria, de nacionalidad mexicana, había anunciado la muerte de Cipolat, pero tras la desaparición del cuerpo, sumado a varias irregularidades, las sospechas sobre un posible asesinato fueron creciendo y la familia del conferencista comenzó a dudar sobre los hechos.
Clic AQUÍ para seguir leyendo.